miércoles, 19 de diciembre de 2012

Publicitando bancos

Todo buen publicista sabe que para promocionar algo hay que conocerlo previamente. Si uno habla de algo de lo que no sabe muy probablemente lo haga mal. El objetivo de esta entrada es elaborar una campaña en favor de los bancos. El modo de hacerlo será enumerando una serie de puntos o características favorables a ellos.

Para empezar hablaríamos de la seguridad que proporciona tener el dinero en un banco si lo comparamos con tenerlo en casa. Seguidamente se debería mencionar la comodidad que supone que existan los bancos puesto que la domiciliación de tus facturas y recibos esta directamente vinculada a las financieras y resulta más cómodo que hacer cola para pagar dichas facturas. No podemos dejar pasar por alto que los bancos te ofrecen un interés por tener tu dinero con ellos, pero lo que habría que aclarar es si ese interés es seguro o no. Para terminar, la última cosa que podríamos indicar es el servicio personal que los bancos te pueden dar. Es decir, si cualquier persona tiene algún problema con su dinero, su cuenta, sus recibos... debería poder dirigirse a su sucursal para solucionar cualquier contratiempo que pudiera tener.

En definitiva se trata de resaltar los aspectos positivos como hemos dicho antes, para hacer ver que, en nuestra sociedad, la existencia de los bancos es indispensable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario